Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware 1.00.0.0400

El antivirus gratuito que elimina el malware y protege tu privacidad

Malwarebytes Anti-Malware para Android protege en tiempo real tu dispositivo de virus y otras vulnerabilidades. Los análisis se pueden planificar o realizar bajo demanda. Es gratis e incluye también las útiles App Manager y Privacy Manager. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente modo de uso
  • Protección en tiempo real
  • Análisis programables
  • App Manager y Privacy Manager

CONTRAS

  • Menos funciones avanzadas con respecto a otros rivales
  • No incluye filtros antispam para SMS y llamadas

Muy bueno
-

Malwarebytes Anti-Malware para Android protege en tiempo real tu dispositivo de virus y otras vulnerabilidades. Los análisis se pueden planificar o realizar bajo demanda. Es gratis e incluye también las útiles App Manager y Privacy Manager.

Intercepta virus y salvaguarda tu privacidad

Desde la pantalla principal puedes iniciar el análisis bajo demanda del dispositivo. Malwarebytes Anti-Malware pasa el filtro a las principales áreas del OS y las aplicaciones instaladas para buscar malware, spyware y trojan. Desde las opciones del programa, además, es posible programar análisis automáticos.

Además de las funciones antivirus, Malwarebytes Anti-Malware ofrece una App Manager que lista todas las aplicaciones instaladas en el terminal. Para las que se encuentran en uso se muestra el nombre del proceso, el porcentaje de uso de la CPU, la memoria, los threads abiertos y los servicios usados. La misma función permite además forzar el cierre de la aplicación examinada.

Otra función importante del programa, es el Privacy Manager, que muestra una panorámica de todas las autorizaciones requeridas por las aplicaciones instaladas. Podrás así descubrir cuales requieren el acceso a tu ubicación, o bien la lectura de la agenda, número de teléfono, cronología web, u otras informaciones reservadas. Básicamente, una herramienta útil para identificar y eventualmente desinstalar las aplicaciones que pueden ser peligrosas para tu privacidad.

Desde el Privacy Manager además tienes acceso al Security Audit, que en base a la información obtenida sugiere una serie de acciones para proteger tu seguridad.

Intuitivo y adaptado para todos

La usabilidad de Malwarebytes Anti-Malware para Android es excelente. Desde la pantalla principal puedes iniciar un análisis inmediatamente del dispositivo (Scan Now) o acceder rápidamente al App Manager o al Privacy Manager.

Un válido aliado para proteger el Android

Si buscas un antivirus fácil de usar pero al mismo tiempo eficiente, Malwarebytes Anti-Malware para Android es una solución más que válida.

Su usabilidad, además, lo hace adecuado también para los menos expertos, y la presencia del Privacy Manager ayuda concretamente a identificar aplicaciones potencialmente peligrosas para tu privacidad. Todo a cero euros: Malwarebytes Anti-Malware para Android, de hecho, es gratuito.

Malwarebytes Anti-Malware

Descargar

Malwarebytes Anti-Malware 1.00.0.0400