También disponible para:

Búsquedas relacionadas sobre malwarebytes anti-malware

Malwarebytes Anti-Malware help and info

  • ¿Es Malwarebytes Anti gratis?

    Se trata de un programa que se puede utilizar en dos versiones distintas, siendo una de ellas gratuita. Los usuarios disponen de funciones reducidas en esta edición gratuita, mientras que la versión de pago cuenta con características exclusivas al precio de 39,99 dólares. Los usuarios que quieran probar la edición completa lo pueden hacer gratis durante un periodo de 14 días.

  • ¿Qué características tiene la versión gratuita de Malwarebytes Anti?

    La edición gratuita del programa solo da acceso a la protección contra spyware y malware, permitiendo que los usuarios realicen escaneos en busca de posibles infecciones que se puedan haber alojado en el ordenador. También cuenta con la herramienta necesaria para hacer frente a los rootkits, buscando su existencia y reparando cualquier daño que se haya podido ocasionar.

  • ¿Cuáles son los rasgos exclusivos de la cuenta Premium?

    Malwarebytes Anti mantiene las características de la versión gratuita y además aporta elementos como la protección en tiempo real, la tecnología anti-ransomware, el sistema de protección que evitará infecciones a través de páginas web y el sistema anti-exploit que también blinda el ordenador de quienes tengan el programa instalado en sus equipos.

  • ¿Funciona bien en Windows 10?

    Uno de los problemas iniciales que hubo con Malwarebytes Anti se encontró en que no disponía de compatibilidad optimizada con el sistema operativo Windows 10. No obstante, esto es algo que ya ha quedado atrás en el pasado debido a que se han realizado actualizaciones que han mejorado el funcionamiento con la última versión de la plataforma operativa de Microsoft.

  • ¿Cuál es el nivel de protección que garantiza Malwarebytes Anti?

    Sus creadores prometen que con su instalación no volverá a ser necesario el uso de ningún otro programa de antivirus. De forma objetiva se puede decir que el software ha sido programado para evitar infecciones procedentes de malware, luchando contra todo tipo de amenazas recibidas online, ransomware, exploits, malware en distintas vertientes adicionales y páginas web infectadas.

  • ¿Qué franja de velocidad es capaz de proporcionar Malwarebytes Anti?

    La inmediatez es uno de los aspectos que representan el funcionamiento del programa, que con cada versión recibe una inyección de velocidad que garantiza que los usuarios podrán tener seguridad en su equipo de forma inmediata. La versión actual del software es cuatro veces más rápida que las anteriores, demostrando el buen margen de mejora del programa.

  • ¿Se ofrece protección en tiempo real?

    Esta es la gran diferencia que existe entre la versión gratuita y la de pago. Los usuarios que abonen la suscripción podrán tener la garantía de que la protección estará activa en todo momento y que no habrá que configurar procesos de escaneo o búsquedas de posibles virus. Esto aumenta la seguridad de manera considerable para que nadie se tenga que preocupar.

  • ¿Es buena la tecnología de escaneo de Malwarebytes Anti?

    Los principales expertos del sector de la seguridad han revisado la tecnología de escaneo del software para constatar que rinde a un alto nivel. Cada vez que se lleva a cabo un escaneo del equipo en busca de malware lo que hace el programa es dejar en cuarentena los archivos que pueden estar afectados. A partir de aquí es posible tomar una decisión sobre qué hacer con estos documentos sospechosos.

  • ¿Con qué sistemas operativos es compatible?

    Malwarebytes Anti se puede usar en los ordenadores PC que dispongan de la plataforma Windows de Microsoft a partir de su versión XP como la más antigua. El soporte sigue mejorando a medida que pasa el tiempo para que las distintas mejoras que se introducen en Windows 10 también se administren con eficacia dentro del programa, permitiendo que los usuarios disfruten de una buena experiencia.

  • ¿Está disponible en español?

    Malwarebytes Anti se encuentra disponible a disposición de todos los jugadores interesados en una amplia variedad de idiomas que incluyen el español entre ellos. El chino, el holandés, inglés, italiano, japonés o coreano son también otros de los idiomas que permiten mejorar el uso del software para que sea más sencillo por parte de los habitantes de distintas zonas del mundo.

Apps alternativas

Más alternativas